También estamos en Durango

¿Te falta lana para ir a dar la vuelta? Rápido, desde tu celular y sin avales. Solo llena la solicitud en tu app.

Comienza tu solicitud
También estamos en Durango

Descarga Baubap y pide tu préstamo hoy

Somos la mejor opción crediticia porque cuidamos tu futuro financiero

Confiamos en ti

Te prestamos de $500MXN hasta $5,000MXN sin revisar tu historial ni solicitar aval.

Grandes recompensas

Puedes ganar dinero por invitar a otros a usar Baubap o por pagar a tiempo.

Servicio 24/7

Sin horarios ni filas. Haz tu solicitud a la hora que puedas y obtén resultado al finalizar.

¿Qué nos diferencía de otros?

Identifica a los “Montadeudas”

Los Montadeudas se caracterizan por:

Hacer mal uso de datos para cobrar con amenazas físicas o a la reputación de las personas.

Exigen pagos inmediatos, antes de fechas acordadas o pagos inmediatos y con cargos extras.

Hacer publicidad que sobre-promete beneficios, como préstamos muy altos a muy bajo interés.


Solicita un préstamo rápido desde nuestra app

Lo que las personas opinan de Baubap


Miguel Pérez


Estoy impresionado de la calidad de esta app, la rapidez de la evaluación del préstamo, lo accesible para autorizar y depositar. ¡Muchas gracias! Felicidades.

Manuel HM


Considero que Baubap te ofrece préstamos con la mejor tasa de interés en comparación con otras aplicaciones similares, mi experiencia ha sido de lo mejor.

Tayde Valdovinos


Excelente aplicación los préstamos son en buen tiempo para pagar y la comisión es muy muy baja.

Ricardo Calzada


Excelente app, son rápidos en la evaluación y confirman de forma adecuada a las referencias. Excelente opción para tener un respiro pequeño de liquidez.

Jose Felix


Gracias por confiar impresionante la rapidez para otorgarte el préstamo así como la rapidez para que se vea reflejado tu pago.

Eddy Garibay


Super buen servicio, solo llenas los datos solicitados y en un momento queda listo. Todo fue rápido. Excelente servicio

Omar Martinez


Una App consiente de la situación actual y preocupada por ayudar a quien más lo necesita y es la más rápida en tomar la decisión de apoyarte sin hacerte perder tiempo.

Ladyce Landazury


¡Recomendado! Y el tiempo que da para pagar es muy efectivo a comparación de otras app que solo te dan 7 a 10 días.. Baubap me dió un mes para pagar.. Gracias!! 👌🏼

Mary Avila


Es una de las mejores aplicaciones que he usado en tan solo unos minutos obtuve mi primer préstamo gracias Baubap 😊🤗

Andrés Mosqueda


Muy buena opción para una emergencia cobran poco interés y te dan mucho más plazo para pagar que otras apps definitivamente la recomiendo.

Arii Fab


Hasta este momento me parece que es el app que mejores beneficios te brinda, además que los intereses son bajo y puedes pagar parcialmente, acumulas puntos y esta super bien.

Adrian López A.


Sin tantos rodeos,fácil de aprobar, ni papeleos, te ayuda cuando más lo necesitas RECOMENDADO para generar Historial Crediticio 💚😎😌

Berenice Cano


Excelente App, llevo 8 meses usándola, cumplo con mis pagos cada mes y sin problema me ha renovado y me sigue aumentando mes a mes, el interés es bajo, el hecho que te da suficiente tiempo para pagar te permite organizar mejor tus gastos, sin duda una de las mejores, sabiendola usar es una maravilla.

Daanii Winkler


Excelente aplicación para préstamos en línea, con un interés muy bajo y a buen plazo de tiempo para pagar. Super recomendada!!

Conoce más acerca de Baubap


Préstamos en línea

Entendemos que la vida puede ser impredecible y que el apoyo es necesario. Por eso, ofrecemos una solución simple y accesible que te permite obtener préstamos y atención las 24 horas, los 7 días de la semana, desde tu celular y sin consultar buró. Acercamos a las personas a lograr sus metas financieras de todos los días.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos la información de tu solicitud de préstamo y de tu celular para determinar tu probabilidad de pago sin consultar buró de crédito. Nuestros préstamos se basan en la confianza, no en tu puntaje de evaluación.

¿Por qué Baubap?

Respetamos la capacidad de pago de nuestros clientes con intereses justos y los acompañamos con educación financiera básica, entretenida y relevante para que el apoyo que proveen nuestros préstamos tenga un impacto positivo en sus vidas.

Existimos para seguir trabajando sobre esta promesa de ayudar al futuro financiero y hacer que nuestros préstamos estén cada vez más y más cerca de todos los mexicanos.

Solicita un préstamo rápido desde nuestra app