Términos y Condiciones

¡EL MEJOR PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE MÉXICO!

Préstamos personales en línea, desde tu celular y sin consultar buró de crédito | Baubap

PREVENCIÓN LEGAL.

Estos términos y condiciones son obligatorios entre usted (el “Usuario”), incluyendo a usuarios o visitantes de la página web: https://www.baubap.com/ (la “Página Web”) y de la Aplicación Móvil denominada “BAUBAP” (la “App” y en conjunto con la Página Web, la “Plataforma”) propiedad de GEIA, S.A.P.I. DE C.V. (“Baubap”), específicamente respecto del plan de referidos “Invita y Gana” de Baubap a través del cual el Usuario podrá promover los servicios ofrecidos por Baubap (el “Usuario Promotor”) invitando a terceros (Usuarios o no) a efectuar solicitudes de Créditos en la Plataforma (el “Usuario Referido”), ya sea a través de redes sociales, mensajes de texto, correos electrónicos y/o cualquier otro mecanismo empleado para tales fines. El Usuario Promotor reconoce que se sujetará también a cualquier otra política o normativa aplicable.

VIGENCIA.

El plan de referidos “Invita y Gana” de Baubap entró en vigor el 11 de junio de 2021 y tendrá una vigencia indefinida, sin embargo, Baubap se reserva el derecho de descontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el programa de referidos “Invita y Gana” en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

ACEPTACIÓN.

Al usar la Plataforma de Baubap®, usted manifiesta su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones, aun cuando no se encuentre registrado o tenga una Cuenta de Baubap en dicha Plataforma. Baubap se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificar al Usuario Promotor en ningún momento.

Cualquier incumplimiento a estos Términos y Condiciones faculta a Baubap a dar por terminada cualquier relación con el Usuario Promotor de manera inmediata, sin ningún tipo de responsabilidad a cargo de Baubap y sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial. En todo lo que no estuviere expresamente previsto en estos Términos y Condiciones, se aplicarán los Términos y Condiciones generales de Baubap, así como las Políticas de Privacidad generales de Baubap y cualquier otro documento que fuere aplicable.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “INVITA Y GANA”.

Para participar en el programa “Invita y Gana”, los Usuarios Promotores tendrán que cumplir con los requisitos exigidos por Baubap para calificar como Usuarios, encontrarse registrados en la Plataforma y ejecutar actividades tendientes al otorgamiento de créditos por parte de Baubap a terceros que pueden convertirse en Usuarios Referidos.

Para tales fines, los Usuarios Promotores deberán utilizar mecanismos apropiados para promover los servicios ofrecidos por Baubap (los “Servicios”) sin incurrir en actuaciones que tiendan a confundir al público. En este sentido, se encuentra prohibido:

  • El uso no autorizado de las marcas y logotipos de Baubap para promover los Servicios y generar Usuarios Referidos (el uso no autorizado y/o la alteración de los elementos de propiedad de Baubap puede derivar en (i) la terminación del contrato entre Baubap y el Usuario Promotor; (ii) la suspensión de la cuenta del Usuario Promotor y, en consecuencia, la eliminación de cualquier beneficio generado hasta la fecha; (iii) el inicio de las acciones legales a que hubiere lugar; (iv) entre otros.
  • Establecer mecanismos de promoción que pretendan suplantar los canales regulares de comunicación utilizados por Baubap.
  • Ofrecer beneficios no ofertados por Baubap y/o alterar la oferta de los Servicios de manera que los Usuarios Referidos reclamen el goce de beneficios no ofertados por Baubap.
  • Utilizar enlaces que redireccionen a los potenciales Usuarios Referidos a sitios web que no estén relacionados con Baubap.
  • Garantizar el otorgamiento de créditos por parte de Baubap.
  • Recabar información personal de los potenciales Usuarios Referidos o solicitar actuaciones por parte de éstos.
  • Ofrecer los Servicios de Baubap a menores de edad o personas sin capacidad para contratar y obligarse de conformidad con la legislación vigente.
  • Cualquier otra práctica de naturaleza similar a las enunciadas anteriormente.
En sentido contrario, los Usuarios Promotores deberán:
  • Distinguirse claramente de Baubap, estableciendo en todo momento que no forman parte de Baubap.
  • Utilizar un lenguaje claro que no permita interpretaciones sobre los Servicios y/o beneficios que puede obtener el Usuario Referido a través de la plataforma Baubap.
  • Promover los valores de Baubap, para lo cual deberán leer, entender y aplicar los manuales creados por Baubap de tiempo en tiempo.
  • Validar la información que pretendan utilizar para promocionar los Servicios a través de los canales regulares de Baubap.
  • Responsabilidad: en caso de que el Usuario Promotor incurra en cualesquiera de las actividades prohibidas o en cualesquiera otras que generen perjuicios a terceros, éste se obliga a sacar a Baubap en paz y salvo de cualquier reclamación que pudiere producirse. Baubap se reserva el derecho de iniciar acciones legales en contra de los Usuarios Promotores que incumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

PROCESO DE ACREDITACIÓN DE REFERIDOS.

El Usuario Promotor deberá identificar su enlace único (“Enlace Único”) ingresando en la App con su “usuario” y “NIP”. Una vez ubicado su Enlace Único, el Usuario Promotor podrá comenzar a compartirlo con terceros para que éstos accedan a los Servicios de Baubap haciendo clic en el mismo. Las personas que accedan al Enlace Único y, como consecuencia de ello, obtengan un crédito por parte de Baubap, serán considerados como Usuarios Referidos con las limitaciones descritas en este documento. Para efectos de lo anterior, no se considerarán Usuarios Referidos a aquellas personas que accedan a los Servicios de Baubap de forma directa a través de la App sin la utilización del Enlace Único compartido por el Usuario Promotor.

  • Proceso que debe seguir el usuario promotor:
    Desde la vista principal de la App, el Usuario Promotor podrá encontrar el banner que lo invita a obtener Recompensas con Baubap al participar en el plan “Invita y Gana”. Al hacer clic sobre el banner, se desplegará su Enlace Único que el Usuario Promotor puede compartir para participar en el plan de referidos. Asimismo, se desplegará el listado de los sitios web en los que puede compartir su Enlace Único de manera directa. Igualmente, el Usuario Promotor puede copiar su Enlace Único y pegarlo directamente en el canal de su elección, debiendo cumplir en todo momento con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • Proceso que debe seguir el usuario referido:
    El Usuario Referido podrá hacer clic en el Enlace Único recibido de parte de un Usuario Promotor y el enlace lo llevará al sitio web www.baubap.com/mis-referidos . Desde allí, el Usuario Referido deberá seguir alguno de los enlaces de descarga y descargar la App de Baubap. Una vez realizado lo anterior, el Usuario Referido deberá completar su solicitud de crédito que, una vez aprobada y dispersada, generará la Recompensa para el Usuario Promotor.

RECOMPENSAS DEL PROGRAMA “INVITA Y GANA”

El Usuario Promotor que cumpla con estos Términos y Condiciones y que, como consecuencia de promocionar los Servicios de Baubap, logre que un Usuario Referido obtenga efectivamente un crédito dispersado por Baubap, será acreedor de una recompensa equivalente a $100.00 pesos Moneda Nacional (cien pesos 00/100 M.N.) (la “Recompensa”). Baubap contará con un plazo de 30 (treinta) días continuos para acreditar la Recompensa al Usuario Promotor. En cualquier caso y luego de que Baubap le hubiere acreditado la Recompensa, el Usuario Promotor podrá acumular las Recompensas obtenidas y podrá decidir cuándo disponer de éstas. El Usuario Promotor podrá solicitar el pago de las Recompensas, en cuyo caso Baubap efectuará una transferencia a la cuenta registrada por el Usuario Promotor en la App*.

No existe límite de Recompensas. Lo anterior quiere decir que mientras más Usuarios Referidos usen el Enlace Único del Usuario Promotor, éste tendrá más posibilidades de obtener Recompensas, sin tope máximo.

Baubap, previo a acreditar la Recompensa al Usuario Promotor, deducirá los impuestos que le correspondan a éste y emitirá el Comprobante Fiscal Digital por Internet (“CFDI”) para fines de cumplimiento de la normativa legal aplicable.

La Recompensa que hubiere sido obtenida en contravención de lo establecido en los Términos y Condiciones y en el manual de referidos de Baubap, podrá ser anulada sin responsabilidad de ningún tipo para Baubap y sin que sea necesaria resolución judicial o extrajudicial alguna.

LIMITACIONES.

  • 1. Para efectos del programa “Invita y Gana”, no se considerarán como Usuarios Referidos a aquellos Usuarios que previamente hubieren estado registrados en la Plataforma salvo que, estando registrados previamente, no hubieren solicitado un crédito dentro de un periodo de 06 (seis) meses continuos contados desde su registro o desde la fecha en que fue dispersado el ultimo crédito solicitado a Baubap.
  • 2. Los Usuarios Referidos, sólo serán considerados como tales en lo que respecta al otorgamiento y dispersión de su primer crédito, luego serán considerandos como usuarios recurrentes de Baubap (los “Usuarios Recurrentes”). En consecuencia, el Usuario Promotor recibirá únicamente la Recompensa cuando el Usuario Referido reciba la dispersión de su primer crédito. El resto de los créditos obtenidos por el ahora Usuario Recurrente NO generará Recompensas en favor del Usuario Promotor correspondiente, salvo que se cumplan las circunstancias establecidas en el número que antecede.

DISPOSICIONES GENERALES.

Los Usuarios Promotores reconocen y aceptan que su participación en el programa de referidos “Invita y Gana” es espontánea y unilateral, motivo por el cual Baubap no se encuentra obligada a reembolsar ningún gasto en que incurran los Usuarios Promotores con ocasión a la promoción de los Servicios, así como no se encuentra obligada a pagar contraprestación distinta de la establecida en los presentes Términos y Condiciones. En virtud de lo anterior, el Usuario Promotor declara que no existe relación alguna entre las partes que esté encausada a generar contraprestaciones contractuales o que pueda enmarcarse como prestación de servicios de publicidad o de naturaleza análoga. El Usuario Promotor reconoce y acepta que Baubap podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, surtiendo plenos efectos sin necesidad de notificación al Usuario Promotor, motivo por el cual este último renuncia expresamente a ejercer cualquier acción legal en contra de Baubap por los beneficios que hubiere dejado de percibir como consecuencia de ello. Asimismo, el Usuario Promotor renuncia a ejercer cualquier reclamo en contra de Baubap, por razón de una ambigüedad o error en el presente documento. Sin perjuicio de lo anterior, Baubap se compromete a notificar a los Usuarios Promotores respecto de cualquier cambio en los presentes Términos y Condiciones a través de la App, sin embargo, ello no constituye una obligación exigible ni genera efectos jurídicos contrarios a lo descrito anteriormente. Baubap se reserva el derecho de descontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el programa de referidos “Invita y Gana” en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos. Al compartir el Enlace Único, el Usuario Promotor se adhiere a los presentes Términos y Condiciones de manera expresa. En caso de dudas sobre la interpretación y/o cualquier otro elemento relacionado con los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios podrán dirigirse a nuestro chat de servicio al cliente, en el siguiente enlace: https://soporte.baubap.com/ Habiendo leído y entendido cada uno de los Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta su total aceptación y sujeción a cualquier obligación de ellos derivada, al hacer uso continuo de la Plataforma o al hacer clic en el botón de Aceptar. * El Usuario Promotor reconoce y acepta que la utilización de su “usuario” y “NIP” son personalísimos e intransferibles, que sirven de identificación dentro de la Plataforma y que son utilizadas en lugar del nombre y la firma del Usuario Promotor. En consecuencia, la solicitud de pago de las Recompensas y cualquier otra acción desarrollada dentro de la App, utilizando su “usuario” y “NIP” serán exclusivamente por orden y cuenta del Usuario Promotor correspondiente, motivo por el cual éste libera a Baubap de cualquier responsabilidad que pudiere derivar del uso no autorizado de tales elementos de autenticación.

Fecha de última actualización: Diciembre de 2021.