Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos?
  • Tu celular
  • Tu INE
  • Una cuenta bancaria
¿Cuánto tiempo tarda?
El proceso de solicitud toma menos de 15 minutos. Una vez que recibes una oferta y aceptas el contrato la transferencia de tu préstamo será inmediata.
¿Consultan buró de crédito?
No, diseñamos nuestro proceso para favorecer a todas las personas que no cuentan con un historial crediticio o que tuvieron problemas en su buró de crédito.
¿Cuánto dinero prestan?
Ofrecemos préstamos que van desde $500 hasta $5,000 de manera ágil y sencilla, las 24 horas los 365 días del año.
¿Tasa de interés?
Todos nuestros préstamos tienen costo financiero de 0.83% (Más IVA) por cada día de plazo.
¿Tiempo para liquidar?
Nuestros préstamos tienen un plazo de hasta 61 días para ser liquidados. Si realizas tus pagos a tiempo podrás obtener mejores plazos y montos.
¿Dónde pago mi préstamo?
Puedes realizar tu pago en tiendas Oxxo o a través de transferencia electrónica desde tu banca movil. Consulta tus datos de pago dando click aquí.
¿Cuánto tarda en verse reflejado mi pago?
Tu pago se verá reflejado de forma inmediata. Te pedimos que siempre que realices un pago guardes tu comprobante para cualquier aclaración.
¿Para qué sirven los puntos?
Los puntos del programa te sirven para ir subiendo de nivel en la app y en cada nivel tener acceso a distintos beneficios.
¿Cómo puedo conseguir más puntos?
Puedes obtener más puntos completando distintas tareas. Consulta los puntos requeridos para cada nivel así como sus beneficios desde tu app.
¿Puedo realizar mi pago en partes?
Sí, puedes realizar tu pago en una o varias partes como más te convenga antes de tu fecha de vencimiento.
¿Pagar antes de mi fecha de vencimiento?
Puedes realizar tu pago con anticipación. Con el fin de cuidar tu capacidad de pago, será necesario esperar 7 días antes de solicitar un nuevo préstamo.
¿Cómo aumento el monto de mi préstamo?
Sigue utilizando y pagando a tiempo tus préstamos, esto nos ayudará a conocerte mejor en el futuro y a tener más elementos para evaluar tus nuevas solicitudes.
¿Por qué fue rechazada mi solicitud?
El proceso de evaluación es automático, utiliza la información de tu teléfono celular junto con los datos que nos proporcionaste. Sigue utilizando tu teléfono con normalidad, esto nos ayudará a conocerte mejor.
¿Cómo elimino mi cuenta?
Para saber cómo ejercer tus derechos ARCO, consulta nuestro aviso de privacidad en este enlace. 

¿Aún necesitas más información?