A partir de tu tercer préstamo, bonificaremos hasta la mitad de los intereses pagados a tu dinero acumulado. Una vez que acumules +$500 este monto será retirable.
Calculamos los intereses netos (sin IVA) que pagaste en tu último préstamo, y dependiendo del nivel que hayas alcanzado en el programa, una parte de los intereses pagados serán sumados a tu dinero acumulado.
En el momento que tu dinero acumulado supere los $500 MXN podrás solicitar el retiro inmediato de la totalidad de tu dinero acumulado. Recuerda que tendrás solamente 30 días naturales para retirar tu dinero acumulado disponible, pasado este tiempo tu dinero acumulado acumulado que no haya sido retirado vencerá y ya no estará disponible.
Tu tercer préstamo y los siguientes con Baubap pagados puntualmente contribuyen a tu dinero acumulado. Los intereses provenientes de préstamos que extendiste o que pagaste tarde no contarán hacia tu dinero acumulado.
Podrás consultar tu dinero acumulado acumulado a través de la vista principal de la app. También, puedes consultar tu dinero acumulado actual a través de nuestro canal de soporte.
Si pagaste a tiempo tus préstamos anteriores, tu saldo actual no se verá afectado y lo podrás retirar siempre y cuando este supere los $500 MXN. Si en el futuro obtienes un nuevo préstamo aprobado, podrás seguir acumulando y creciendo tu saldo.
Los préstamos pagados en tu fecha de vencimiento o antes, contarán como préstamos “pagados a tiempo”, por lo que seguirán sumando a tu dinero acumulado.
El pago de este préstamo en específico no podrá contribuir hacia tu dinero acumulado. Sin embargo, seguirás dentro del programa de recompensa “¡Va de Vuelta!”